domingo, 24 de abril de 2011

sesion de fotos de minett
















8 comentarios:

  1. socorro todas las fotos se van al bloq antiguo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ ... estoy tan confundida què ya no se cuàl es el nuevo y cuàl el antiguo TERE ..dónde te escribo amor?? jejejejYa se que estoy colaborando a tu confución pero me dirìas què hago ?? jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,jaaaa! me tronchooo, esto es muy divertido!

    Quizás deberías cerrar un blog ahora, antes de
    que tengas muchas entradas y publicar todas en el que elijas de los dos! Es una sugerencia, pero vamos, que yo me puedo divertir, ahora que se que hay dos, en los dos, leyendo vuestros comentarios y disfrutando las fotos de la preciosa Minett! La que está en la camita bostezando es una delicia!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  4. Oye pensándolo mejor, igual deberías abrir otro blog,
    que dicen que: "no hay dos sin tres"
    y que "a la tercera va la vencida"
    ¡Je,je!

    Saluudos!
    P/D:Y los nombres de los dos blogs son muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. normas escribe donde quieras yo miro los dos vale? pero mejor en mi cielo de gatita

    ResponderEliminar
  6. Bueno llego hasta este blog, no se si está vigente, ya me lo dirás.
    Bueno, pues tienes una gatita preciosa, sus fotos me han alegrado la tarea de estar en el ordenador.
    Gracias por quedarte a mi lado.
    Te dejo un beso de ternura para ti y otro para minet
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. .
    Pásate por mi blog en el post del día 27 de Junio, lunes a por el PREMIO DE AMISTAD que di a todos mis seguidores con motivo de mis 60 años. Espero que sea de tu agrado.
    te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Bueno,si no me dices dónde encontrar tu blog, no nos podemos comunicar. Dime algo por favor.
    Un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar