jueves, 14 de abril de 2011

sesion de fotos






4 comentarios:

  1. Hola Tere .1º gracias por el comentario que dajaste en mi blog 1 2ª) me mató la 1º foto de tu reina esa que está costada bostezando està preciosa y TODA la seción está mas que bella. FELICITYACIONES por tu REINA ! Beso desde Argetnina

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere nuevamente yo ma ha dicho Josè Luis que buscabas mi email aqui te dejo uno ( el que mas veo ) dra.mbcarabajal@gmail.com espero tu consulta cuanto antes soy ansiosa y curiosa! jejej Beso a vos y mimitos a Minnet

    ResponderEliminar
  3. Tera querida perguntame lo qeu gustes en mi mail podès explayarete te contestarè en cuanto lo lea.Beso INMENSO Y FELICES PASCUAS. Espero qeu lo de Minnet no sea nada serio .

    ResponderEliminar
  4. norma te contesto aqui pues no puedo en la direccion me dice no existe es sobre minett leva ya 4 operaciones y ahora otra tiene cancer el primer bulto salio en una mama pero los demas en un costado no se si habras visto la foto porque por lo que se ve tengo dos bloq habiertos que ruina pues eso todos la salen en la misma operacion o al lado esta ves han salido dos en la mims cicatriz y otros dos mas abajo es tan mi desperacion pero si no se los quito crecen y pueden reventar y asi estoy cada 2 meses o 5 como ahora operandola ella esta muy gorada 8 kilos y las anestesias son peligrosa pero sale siempre victoriosa y es tan buena se dej acurar sin decir ni mu peor tengo mucho miedo qu eun di ano salga unbeso eso estodo tengo el informe medico tambien es tumor de mama o glandulas sudorificas pone

    ResponderEliminar